Vuelta al campo de juego

No sé si para bien o para mal, pero si nada me lo impide volveré a estas publicaciones periódicas, que voy lanzando a través de este pequeño espacio en constante evolución, siempre que el trabajo y el tiempo me lo permiten.

En los últimos meses son muchas las entradas del blog que han quedado pendientes de publicación, por falta de tiempo, por inseguridad o por no tener completamente definido el texto para lanzarlo a la web. Lo cierto es que son escritos que no me gusta dejar en el tintero, así que con casi total seguridad se irán intercalando con esas nuevas reflexiones o recomendaciones de libros que vaya haciendo a partir de hoy. Mis diarios, de cárcel, de investigación, no dejaron nunca de seguir evolucionando, más bien fueron creciendo con el paso de los días y aguardan impacientes para volver a mostrarse públicamente, llenos de dudas, de historias, de nuevas ideas, nerviosos por la llegada de una nueva etapa y de un nuevo camino por recorrer.

Si nuestra vida necesita cada cierto tiempo un paréntesis para pensar y repensarse, estos meses quizás han supuesto el paréntesis necesario para replantear esta esfera de comunicación con el exterior. Un paréntesis para descansar, pero también para acumular experiencias y aprendizajes para compartir con quienes leen este blog.

Estamos de vuelta. De vuelta al terreno de juego en todos aquellos espacios de comunicación con los que intento transmitir algo más allá de mis cuadernos, así que a prepararse porque ¡llegán nuevas publicaciones!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: