Descifrando el crucigrama

Apareciste sin avisar, sin hacer ruido

te adueñaste de mi razón, golpeaste

mis pensamientos transformando

los sueños, las ilusiones que un día me diste

Amor, tú siempre ganas.

Amor, cuando me dejas

amor, cuando me engañan

amor, cuando te miento

amor, cuando me aman.

Te abrí  mis puertas, rompíste los cerrojos

penetraste hasta el fondo robando mis ilusiones,

clavaste tu beso en la felicidad de mis ojos

y conociste mi desengaño en la frialdad de tus rincones

Reímos cada día, compartimos cada cama

y lloramos en aquellas noches solitarias,

vivimos la pasión envueltos entre sábanas

soñamos cuerpo a cuerpo descifrando el crucigrama.

amor ¿no tienes tregua?

amor, en tus palabras

amor, en cada letra

amor, tras las miradas

amor, cuando te alejas

Ya no quiero comprenderte, no me dejes

no te vayas, solo busco en tus rincones

entender que es lo que pasa.

3 comentarios sobre “Descifrando el crucigrama

    1. Gracias Carlos, eso eres tú que las lees con bueno ojos ;). Escritas están, ya iré decidiéndome a subir alguna, pero como le dije a Conchi estas son de las cosas que cuesta hacer públicas jejeje

Deja un comentario