Tres fragmentos del activismo

Cómo quieres que te diga

activista de batallas, que

rompiste las murallas,

levantaste mi esperanza y

ocultaste viejos miedos,

sostuviste mi bandera….

 

Si me buscas en la lucha,

¡estoy contigo compañero!

 

con el grito en tus palabras

o educando entre silencios

no hay barreras que destruyan

compañera de trinchera, nuestras

hondas convicciones que retratan

ideales, compromisos, reflexiones…

 

si mi apoyo necesitas,

¡estoy contigo compañera!

 

Justo a tiempo, tus palabras

unifican las conciencias,

advirtiendo los engaños,

navegando en tempestades.

Me mostraste nuevas formas

alentaste mis protestas…

 

Si mi hombro necesitas,

¡estoy contigo compañero!

 

 

 

2 comentarios sobre “Tres fragmentos del activismo

  1. Bueno es un post para tres activistas, cada un@ a su manera, que me han enseñado lo poco que sé sobre participación, activismo, revolución y compromiso 😉

Deja un comentario