Lo que me gusta

Me gusta sonreir y hacer feliz

me gusta ayudar a los demás.

Me gusta vivir aunque, ya

vivir sea a veces un sin vivir.

Me gusta soñar que

todo tiene solución,

estoy seguro

todo tiene solución.

Me gustan las personas que

son personas

odio el dinero personificado.

Me gusta querer, amar

me gusta sufrir y luchar.

Me gustan los amigos,

sinceros

me gustan las amigas,

sencillas, fuertes, luchadoras.

Me gusta leer, escribir, besar,

cantar, pensar, escuchar.

Me gusta abrazarte cada noche

sin que estés aquí.

Sentir, soñar, hablar,

jugar, correr, gritar;

me gusta sentir tu voz

al despertar.

disfrutar, gozar, saltar

me gusta mirar tus ojos

al callar.

Me gusta ser quien soy

me gusta que no dejes de ser

tal cual eres.

Me gustas sin complejos,

me gusta…

Un comentario sobre “Lo que me gusta

Deja un comentario